miércoles, 20 de julio de 2011

El comienzo



Doy las gracias a mi amiga sin nombre que ha hecho posible que crea en los sueños. Sueños en los que por muy fácil que resulte imaginarlos nunca se llevan a cabo por falta de recursos o por falta de ilusión. La gente en general, suele aconsejar. Pero nadie toma una decisión por otra. El tan escuchado ‘no es una buena idea’ o el ‘yo te aconsejaría que no lo hicieras…’ o tal vez quizá el ‘crees que puedes pero yo no te veo capaz de hacerlo’ y mi preferido ‘no quiero quitarte la ilusión pero creo que es una chorrada’ tan solo son frases vomitadas, en mi opinión, por gente que su lema siempre ha sido el tan denominado ‘fracaso’ en la vida.

En ciertas ocasiones cada uno elige su destino y decide por si mismo. El futuro lo marcas día tras día con tus actos y tus decisiones.

Y le doy las gracias. Las gracias de todo corazón, porque de ella he aprendido algo. He aprendido que no se debe abandonar los proyectos si no que se debe trabajar en ellos. Porque alcanzar un sueño como ‘Minúscula’ ha sido el comienzo de algo maravilloso. Pero se dice que cuando ya has conseguido alcanzar un sueño debes buscarte otro. ¿cuál será el siguiente? ¿y el mío?

Incógnita.  


Queda prohibido llorar sin aprender
levantarse un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
(Pablo Neruda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario